Entretenimiento

Fecha, hora y dónde ver la entrega de los Globos de Oro 2021

Esta nueva edición de los premios estará marcada por la pandemia del covid-19 y los organizadores han insistido con que cuentan con las medidas necesarias para prevenir contagios

27.02.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Este domingo 28 de febrero se llevará a cabo la 78a edición de los Globos de Oro, premios que son otorgados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, en reconocimiento a lo mejor del cine y la televisión a lo largo del año.

Dicha ceremonia se llevará a cabo desde el hotel Beverly Hilton en Beverly Hills, California, a partir de las 7:00 PM hora de Honduras.

DE INTERÉS: Los nominados a los Globos de Oro 2021

Cabe mencionar que la entrega de premios fue pospuesta a raíz de la pandemia del coronavirus, sin embargo, esta se llevará a cabo bajo fuertes medidas de bioseguridad para prevenir contagios, según informaron los organizadores.

Los Globos de Oro, junto a los Oscar, son los premios de mayor prestigio dentro del séptimo arte y la televisión e incluso estos sirven de cierta forma para poder hacer una premisa de quienes serán galardonados por la Academia en abril.

Esta edición 2021 de los premios será conducida por Tina Fey y Amy Poehler, quienes estarán desde dos ciudades distintas manejando el programa de la ceremonia.

LEA TAMBIÉN: 'Te voy a aplastar como una cucaracha': Niurka Marcos a su exempleada doméstica

La ceremonia de los Globos de Oro 2021 podrás disfrutarla a través de la señal de TNT a partir de las 7:00 PM hora de Honduras.

Fecha, hora y dónde ver

Fecha: Domingo 28 de febrero

Hora: 7:00 PM

¿Dónde la puedo ver?: TNT

VEA: Luisito Comunica viaja a El Salvador para reunirse con Nayib Bukele