Entretenimiento

Sanos y salvos recuperan los perros robados a Lady Gaga

De acuerdo con los oficiales, una mujer llevó los canes hasta el Departamento de Policía

27.02.2021

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-Los dos perros buldog franceses de Lady Gaga, robados por ladrones que hirieron de un disparo a la persona que los paseaba, fueron recuperados sanos y salvos el viernes, dijo la policía de Los Ángeles.

Una mujer trajo los canes alrededor de las 6 de la tarde a la Estación de Policía Comunidad Olímpica, del Departamento de Policía de Los Ángeles, al noroeste del centro de la ciudad, dijo el capitán Jonathan Tippett, comandante de la División de Robos y Homicidios, una unidad de élite.

El representante de Lady Gaga  y detectives se dirigieron a la estación y confirmaron que sí eran los perros en cuestión.

La cantante se encuentra en Roma para rodar una película.

La mujer que dejó los perros al parecer “no está implicada y es ajena” al ataque del miércoles en la noche, señaló Tippett.

LEA: El asombroso físico de Lady Gaga antes de ser famosa; así ha cambiado

Se desconocía de momento cómo los perros llegaron a las manos de la mujer.

El paseador de los canes, Ryan Fischer, fue baleado una sola vez cuando paseaba a tres de los perros de la cantante en Hollywood. Imágenes de video muestran un sedán blanco que se orilla y salen rápidamente dos hombres. Forcejean con el paseador, uno saca una pistola, le dispara y después huyeran con dos de los canes.

Se alcanza a escuchar en el video que la persona afirma que la hirieron en el pecho. Tippett dijo esperar que la persona sobreviva a la herida.

Lady Gaga reiteró el viernes que entregaría una recompensa de 500,000 dólares por la devolución de sus perros, de nombres Koji y Gustav, y que no se harían preguntas.

“Sigo amándote, Ryan Fischer, arriesgaste tu vida peleando por nuestra familia. Serás un héroe para siempre”, dijo la artista en un mensaje en Instagram.

Tags: