Entretenimiento

¿Hasta qué grado estudió Belinda?

La fortuna de Belinda supera los 100 millones de dólares. ¿Alguna vez te preguntaste cómo la consiguió?

23.02.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Belinda demostró su talento desde muy temprana edad, por lo que el éxito comenzó a llegarle siendo aún muy joven, cuando con su belleza y personalidad dio vida a importantes personajes en las telenovelas infantiles y comenzó a popularizar canciones que ponían a todos a bailar.

Sus padres fueron los encargados de guiar sus pasos y conseguirle jugosos contratos que poco a poco la fueron consolidando como una de las artistas pop más reconocidas.

De esa forma, su música y sus actuaciones han sido conocidas por personas de todas las edades, pero muy poco se ha dicho sobre su formación profesional.

VEA: Christian Nodal a Belinda: Eres mi lugar seguro

De acuerdo a lo recopilado por medios mexicanos, la artista de 31 años dejó la escuela cuando apenas tenía 10 debido a la gran oportunidad de protagonizar la producción infantil 'Amigos x siempre'.

Más adelante llegó la telenovela 'Cómplices al Rescate', la cual debido a su ajetreada agenda, no pudo concluir, dando lugar a que Daniela Luján tomara el papel.

Actualmente la bella rubia destaca en el mundo de la música, la actuación y el emprendimiento, pues es la imagen de importantes marcas de cosméticos y ha invertido en el rubro de bienes y raíces.

De acuerdo al medio MetroLatam, la fortuna de la intérprete de 'Bella traición' es de unos 185 millones de dólares.

ADEMÁS: Christian Nodal se hace tatuaje por 'amor' a Belinda