Entretenimiento

'Lucharé para que mi verdad sea conocida': Ricardo Crespo, acusado de abusar a su hija

El exintegrante del grupo Garibaldi guarda prisión desde hace varios días, cuando las autoridades emitieron una orden de captura por el presunto abuso

22.02.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Tras ser señalado y encarcelado por el supuesto abuso cometido contra su propia hija, el actor mexicano Ricardo Crespo rompió el silencio desde la prisión.

El exmiembro del grupo Garibaldi emitió un comunicado en el que aseguró que ha vivido días de incertidumbre y dolor al ser expuesto ante los medios de comunicación como el corruptor de una persona menor de edad.

VEA: Ricardo Crespo, actor acusado de abuso sexual contra su hija (FOTOS)

Según Crespo, este es el momento en que no debe callar y 'mucho menos aceptar en silencio y sin luchar para que mi verdad sea también conocida y hecha pública'.

En el documento, el actor de 45 años se refiere a la niña como su 'amada hija' y asegura que él mismo se encontró sorprendido, paralizado y atónito ante la gravedad de los cargos.

'Ignoro totalmente el motivo por el que mi exesposa y presuntamente mi hija hayan denunciado esos terribles actos, pues el único juicio que en nuestra relación se ha ventilado es el divorcio cuya sentencia data desde 2017 y dentro del cual de los supuestos hechos que ahora se me imputan nada se dijo en su momento', aseguró.

ADEMÁS: Hija de Ricardo Crespo: 'Estoy en el proceso de recuperarme emocionalmente'

'Me costó mucho hablar de esto'

Por su parte, su hija, Valentina, de 14 años de edad, hizo uso de una de sus redes sociales para hablar sobre el tema y tras agradecer por los mensajes de apoyo dijo: 'me costó mucho hablar de esto y aún estoy en el proceso de recuperarme emocionalmente'.

La menor pidió respeto para ella y su familia ya que 'es un tema delicado'.

LE PUEDE INTERESAR: Marilyn Manson es investigado en caso de violencia doméstica

Tags:
| |