Entretenimiento

Kourtney Kardashian confirma noviazgo con baterista de Blink-182, Travis Barker

La socialité dejó de ocultar su noviazgo y empezó a compartir imágenes junto a Travis que confirmó su relación

17.02.2021

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Kourtney Kardashian decidió poner fin a los rumores y confirmó su relación con Travis Barker, baterista de la banda Blink-182.

La mayor de las Kardashian publicó en su Instagram historias en las que reveló que se dio otra oportunidad en el amor al lado del músico.

Una imagen, en donde se ve la mano de los famosos entrelazadas, deja claro que el hombre con el que está Kourtney Kardashian es Travis Barker, gracias a los tatuajes que tiene en todo su cuerpo y que se observan en la foto.

LEA: El homenaje de Meghan Markle y Harry a la princesa Diana

Travis Barker respondió a la publicación de Kourtney en sus historias con un emoji de corazón.

En las últimas semanas la pareja había desatado los rumores de una posible relación, ya que ambos se habían dejado comentarios coquetos en sus publicaciones en Instagram, además de que se les había visto juntos en algunas citas.

ADEMÁS: Kim Kardashian y Kanye West inician el proceso de divorcio

+ Filtran fotos del rostro de Kim Kardashian sin edición y así es como luce


Después de casi dos años soltera, Kourtney Kardashian decidió darse otra oportunidad tras una relación de más de 10 años con Scott Disick, quien es el padre de sus tres hijos. Tras su separación, la empresaria empezó un romance con el modelo Bendjima Younes con quien terminó en el 2019.