Entretenimiento

El homenaje de Meghan Markle y Harry a la princesa Diana

La pareja eligió el Día de San Valentín para anunciar que estaban esperando a su segundo hijo, así como lo hizo Diana hace más de 30 años

16.02.2021

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron que están en la dulce espera de su segundo bebé. El anuncio ocurrió en el marco del Día de San Valentín, una fecha especial que eligieron para homenajear a la madre del duque de Sussex.

Y es que la princesa Diana eligió esa misma fecha, hace 37 años, para anunciar que estaba embarazada de su segundo hijo: Harry.

Era 1984 en aquel entonces y e l palacio de Buckingham hizo el anuncio el 13 de febrero para que la noticia saliera publicada en todos los periódicos el 14 de febrero.

Diana tenía 22 años en aquel momento y acababa de regresar de una visita oficial a Oslo.

Vea aquí: La lujosa y costosa mansión comprada por Meghan Markle y el príncipe Harry

A diferencia de Markle, que ya tiene pronunciado su vientre, Diana apenas tenía dos meses de embarazo. Fue el 15 de septiembre que dio a luz a Harry en el hospital Saint Mary de Londres.

Hasta el momento se desconoce cuántos meses tiene Meghan y cuándo nacerá el séptimo en línea a sucesión al trono de Inglaterra.

Meghan confesó meses atrás que en julio del 2020 había sufrido un aborto espontáneo.