Entretenimiento

Bad Bunny y Rosalía lanzan video 'La noche de anoche' y causan furor

La química y pasión que la pareja demuestra en el video causó furor entre sus seguidores que no dudaron en comentar al respecto

14.02.2021

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Bad Bunny y Rosalía se volvieron tendencia en las redes sociales, luego de publicar el video de su colaboración musical 'La noche de anoche'.

El video se estrenó en el marco del Día de San Valentín y la pasión y química que se puede ver entre ambos artistas ha llamado la atención de los seguidores.

Este es un clip, a diferencia de los que ellos comúnmente hacen, sin excesos en el que Bad Bunny viste una bata verde y ella un tul del mismo color pero que le da un toque más romántico.

LEA: 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder': El tráiler que tiene emocionados a todos

En las imágenes aparecen cantando por separado, luego se van acercando más. El fuego que sale de ellos es el reflejo de pasión que desprenden.



A pocas horas de haberse estrenado, el video alcanzó rápidamente más de 3 millones de vistas y se convirtió en el número uno en tendencias en videos de la plataforma de Youtube.

'La noche de anoche' forma parte del disco 'El último tour del mundo' con el que el cantante puertorriqueño pretende retirarse un tiempo de la música.

VEA: Publican primeras fotos de Jared Leto como Joker en la Liga de la Justicia

Tags: