Entretenimiento

Maluma explica la razón por la que compró su avión privado

Maluma dijo que depender de los horarios de las aerolíneas, los ingresos, salidas se volvió caótico

14.02.2021

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-Maluma, quien fue muy criticado luego de que anunciara que se había comprado un avión privado, volvió a estar en el ojo del huracán esta semana luego de que argumentara los motivos de su compra.

Durante una entrevista con la revista Vea el colombiano aseguró que su compra se debió a la necesidad de cumplir con su trabajo.

VEA: Papá de Maluma enloquece redes sociales con su impresionante parecido al cantante

Maluma dijo que depender de los horarios de las aerolíneas, los ingresos, salidas se volvió caótico. 'Trabajé mucho más durante un tiempo para tenerlo y cuando lo logramos, no dudé en expresar lo que sentía porque hace parte de los sueños que sí se pueden cumplir'.

'No es que a uno le choque tomarse fotos y compartir con la gente, pero hay momentos el que uno tiene que subir ya al avión o va a perder el vuelo', dijo.

ADEMÁS: La doble colombiana de Maluma es mujer y arrasa en las redes sociales

Además, Juan Luis Londoño Arias, nombre del paisa, dijo que tener esa aeronave no es miel sobre ojuelas, debido a todo lo que implica. 'Pagar los arreglos, los impuestos, la tripulación y detalles como tuerquitas', le generan estrés aseguró.

Tags: