Entretenimiento

¡Adiós soltería! José Eduardo Derbez confirma que tiene novia

El actor de 28 años confesó que se siente muy enamorado de Paola González

12.02.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El actor mexicano José Eduardo Derbez hizo público -hace unas semanas- que ya está saliendo con alguien y aunque prefirió mantener la relación en un bajo perfil dejando a sus fans intrigados, la curiosidad llegó a su fin luego de que su novia gritara a los cuatro vientos su amor por él.

Ahora se sabe que la mujer que conquistó se corazón se llama Paola Dalay González y en su cuenta de Instagram suma más de 64 mil seguidores.

Hace un par de días, la joven compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece abrazada con José Eduardo. En la descripción escribió 'Fan de esta foto' y el hijo del comediante reaccionó con un like y varios emojis de corazón.

VEA: Actriz de ‘Game of Thrones’ detalla los abusos que sufría de Marilyn Manson

Aunque apenas fue el mes pasado que el actor decidió hablar sobre su situación amorosa, lo cierto es que las publicaciones de Paola han dejado la incógnita de que su relación podría haber empezado muchos meses atrás. Y es que, fue en marzo del año pasado que la joven compartió en su Instagram la primera foto con su ahora novio.

Sus seguidores en la red social comenzaron a cuestionarla e indagar sobre la relación de ambos. 'Tan guapo y galán' le escribió un seguidor. A lo cual, Paola respondió sincera que, 'Opino lo mismo'.

LEA: Victoria Lupi: talento y amor por la música desde San Pedro Sula

Felicitación de cumpleaños

Para la celebración del cumpleaños 28 del actor -el 14 de abril del año pasad- Dalay González le dedicó un mensaje que decía: 'Feliz cumpleaños a este increíble hombre, espero que sigas cumpliendo todos tus sueños como hasta ahora. Te adoro'.

Y como era de esperarse, José Eduardo Derbez, no pudo pasar por alto el detalle y contestó: 'Awwwwwwww te como, muchas gracias princesa', al lado de emojis con corazón.

ADEMÁS: Meghan Markle gana demanda contra diario que publicó carta a su padre

¡Adiós soltería!

Ya hace un mes que el actor confirmó a través de una entrevista que había dejado su soltería. 'Estoy bien, estoy contento, estoy enamorado, estoy feliz y únicamente estoy haciendo un poquito más privado todo lo que viene siendo el tema de una relación', expresó entonces.

'Estoy bastante contento, creo que va a ser un buen año, espero y espero que sea un buen año para todos ya que el 2020 fue un poquito caótico”, concluyó.