Entretenimiento

Victoria Lupi: talento y amor por la música desde San Pedro Sula

Para dar inicio y sellar nuestra alianza con Jam Productions estará en Conexión EL HERALDO la artista sampedrana Victoria Lupi. ¡Conéctese a nuestras plataformas digitales!
FOTOGALERÍA
12.02.2021

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- ¡Excelentes noticias! EL HERALDO y Jam Productions se unen para que usted, estimado lector, siga disfrutando cada viernes del talento de los cantantes que nos harán el honor de acompañarnos en nuestro segmento 'En primera fila'.

Para dar inicio y sellar nuestra alianza, estará en Conexión EL HERALDO la artista sampedrana Victoria Alejandra Lupi Jaar, quien con su variado género musical derrochará carisma e ingenio.

'Soy una artista hondureña con todas las ganas de llegar muy lejos, pronto sacaré mi propia música y me gustaría darles una antesala de lo que se viene', expresó Lupi, quien recientemente fue firmada por Jam Productions con la que por primera vez en su carrera artística cantó el tema inédito 'Me levanto otra vez'.

Pasos firmes acompañados de pasión por el arte

Victoria Lupi, de 24 años de edad, comenzó a demostrar su pasión por el arte desde que era una niña; tenía exactamente ocho años cuando se sumergió en el mundo de la música y empezó a cantar en el coro de su escuela y al poco tiempo destacó como solista. Desde entonces descubrió que la música es un 'escape o desahogo'.

La brillante joven ha tenido el privilegio de compartir escenario con grandes artistas nacionales entre los que destacan Moisés Canelo y el fallecido Guillermo Anderson.

VEA: 'Me levanto otra vez', la canción que da esperanza a una Honduras herida

No olvide conectarse a nuestro sitio digital www.elheraldo.hn, nuestra cuenta de Facebook (@diarioelheraldo) y el canal de YouTube. ¡La cita inicia a las 5:00 PM!

Cabe destacar que Victoria Lupi también empezó a trabajar en su marca de carteras. La puede encontrar en Instagram como @thelmabyvl.

EL HERALDO y Jam Productions

Con esta fuerte alianza, nuestro público, a través de las distintas plataformas digitales será testigo de la calidad y el talento de los músicos que cada viernes iluminarán con luz propia el espacio de 'En primera fila'.

Para Jamalat Larach, CEO de Jam Productions, esta fusión significa 'una oportunidad de expresión y expansión, sobre todo de compartir con el pueblo hondureño la calidad de los talentos nacionales e internacionales que nuestra empresa Jam Productions tiene'.

'Sin duda es un dar y dar, las colaboraciones hoy en día nos permiten crecer y aquí estamos como productora y ustedes como medio de comunicación para dar nuestro aporte en el crecimiento e internacionalización de la música y el arte hondureño, asimismo de talentos de otros países', dijo.

ADEMÁS: 'Me levanto otra vez', canción en pro de los más necesitados que une artistas hondureños e internacionales

Por su parte, Pedro Membreño, jefe de redacción de EL HERALDO, dijo que 'para EL HERALDO es una enorme satisfacción impulsar esta alianza que pone a disposición a una gran cantidad de artistas nacionales y extranjeros, que ahora podrán mostrar sus talentos e interactuar con nuestras audiencias, a través de nuestras diferentes plataformas informativas'.

Expresó que 'como EL HERALDO nos sentimos orgullosos de iniciar este proyecto que además nos permitirá llevar la música y el arte hasta los hogares hondureños en medio de una pandemia que nos llama a cuidarnos, a permanecer en casa y a sacar lo mejor de cada uno de nosotros'.