Entretenimiento

Chrissy Teigen tras perder a su hijo: 'De alguna manera él me salvó'

La guapa mujer abrió su corazón durante una entrevista con Ellen DeGeneres

09.02.2021

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- La modelo Chrissy Teigen habló abiertamente sobre el aborto que sufrió hace unos meses del que sería su tercer hijo y a quien pretendía bautizar como 'Jack'.

La guapa esposa de John Legend habló por primera vez del duro momento y de lo que ha significado en estos meses, sobre todo ahora que se aproxima la fecha en la que daría a luz.

Fue durante una entrevista par a Ellen DeGeneres que Teigen confesó que atravesar por esta situación la ha 'salvado' para el bienestar de ella y el de su familia.

Chrissy dijo que al ver las fotografías que publicó tras perder a su hijo parece que fue hace varios años, pero que aún sigue en terapia.

Vea aquí: Famosas que aseguran haber abortado y ni lo sabías

'Ser tailandesa y crecer en una casa que fue muy abierta sobre las pérdidas creo que me ayudó mucho porque puedo ver que puede ser una cosa hermosa', comentó la guapa mujer.

Agregó: 'Además fue algo transformativo para mi porque de alguna manera él me salvó porque no creo que yo sola hubiera descubierto la terapia y los beneficios de mantenerme sobria si no hubiera vivido algo así, no habría emprendido este camino que con suerte me hará sentir mejor conmigo misma y cambiar para mejor'.

Chrissy compartió las dolorosas imágenes del proceso y su esposo estuvo a su lado en todo momento.

Tags:
|