Entretenimiento

Evan Rachel Woods denuncia a la esposa Marilyn Manson por amenazas

La actriz dijo que la pareja del músico intentó “callarla” con imágenes de cuando era menor de edad

08.02.2021

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- La actriz Evan Rachel Wood denunció a Lindsay Usich, actual esposa de Marilyn Manson, porque la amenazó con filtrar sus fotos cuando era menor de edad.

Fue a través de Instagram que la actriz de la serie West World recibió las amenazas en diciembre de 2020, mismas que no la asustaron e incluso reportó a la policía.

Según reveló, las fotografías habrían sido tomadas en Las Vegas durante uno de los shows del cantante. En esa época ella era menor de edad.

Vea aquí: Pactos de sangre, abuso sexual y golpes: las mujeres que aseguran ser víctimas de Marilyn Manson

“El 19 de diciembre, tuve que presentar un informe policial después de que me alertaron sobre las amenazas de @leslee_lane y @lindsayusichofficial (la esposa de Brian) por conspirar para publicar fotos mías (captadas) cuando era MENOR de edad, después de recibir grandes cantidades de drogas y alcohol, luego de que Brian actuó en Halloween en Las Vegas para ‘arruinar mi carrera’ y ‘callarme’, publicó.

Según confesó Wood, ella tenía dibujado un bigote y usaba un sombrero militar de estilo alemán que pertenecía a Manson.

'Me quedé en la habitación de hotel de Brian la mayor parte de la noche, ya que no tenía la edad suficiente para entrar al casino después del concierto. Varias personas estaban dibujando en mi cara y en las caras de los demás”, contó.

Hasta el momento, Lindsay Usich no ha dado declaraciones al respecto.

Tags: