Entretenimiento

Con cadena de oración exigen justicia por asesinato de Efraín Ruales

Según los asistentes a la convocatoria, la acción tiene como fin hacer un llamado a las autoridades para actuar con celeridad

02.02.2021

GUAYAQUIL, ECUADOR.- Decenas de personas entre familiares, amigos y seguidores del presentador ecuatoriano Efraín Ruales realizaron una cadena de oración para exigir justicia por su asesinato ocurrido el pasado 27 de enero.

El también actor de 36 años fue acribillado cuando salía del gimnasio, donde horas antes había practicado su rutina junto a su novia. Desde la tragedia hasta ahora no se logrado dar con el nombre o el paradero de los responsables.

VEA: Así es Ale Jaramillo, la novia de Efraín Ruales, actor asesinado en Ecuador

Según los asistentes a la convocatoria, la acción tiene como fin hacer un llamado a las autoridades para actuar con celeridad en el caso que ha enlutado a una sociedad entera.

Sosteniendo pancartas y gritando consignas también pidieron a la población encender una vela en memoria de Ruales, quien con su carisma y energía engalanaba la pantalla todas las mañanas.

'El dolor creo que es nacional e internacional, por todo lo que él proyectaba, por lo que él quería y el mensaje que transmitía. Era un luchador, un enviado de Dios y por eso debemos recordarlo', dijo uno de los presentes.

ADEMÁS: 'De los primeros en abrirme las puertas': El emotivo mensaje de Sebastián Yatra a Efraín Ruales

Tags: