Entretenimiento

Alejandra Guzmán habla de la rebeldía de su hija Frida Sofía

La artista mexicana dice que entiende la rebeldía de su hija porque ella también atravesó la misma etapa

02.02.2021

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.-Las famosas Alejandra Guzmán y Frida Sofía siguen peleadas, así lo dejó ver la cantante mexicana durante una entrevista en la que habló de la rebeldía de su hija.

Durante un show de Despierta América, la rockera dejó claro que necesita y extraña a su hija y que está dispuesta a esperar hasta que ella desee retomar la relación.

Asimismo, se mostró comprensiva y recordó que ella también pasó por esa etapa cuando buscaba su identidad.

'Frida está en una época y en una edad que es lógico que tenga ese choque, yo lo tuve con mi madre también. Cuando tu buscas tu propia identidad es cuando tu a veces te peleas con tu madre, con tu padre y es normal', manifestó la intérprete de 'Yo te esperaba'.

Guzmán aclaró que pese a las acusaciones que ha hecho Frida en su contra ella 'jamás ha hecho algo para hacerle daño, ni lo haría'.

'La amo y comprendo que necesita tiempo para aprender de la vida porque la vida te enseña a valorar y a ver que nada más tienes una madre, y un padre, sean como sean', agregó.

Triste y arrepentida

La famosa artista mexicana se mostró arrepentina y con lágrimas en su rostro, dijo: (Frida) 'Te necesito, te amo, aquí estoy para tí, siempre te voy a esperar, siempre'.



Guzmán y su hija han enfrentando varias polémicas en las redes sociales. La joven modelo ha revelado que su madre la golpeaba mientras se drogaba.