Entretenimiento

Daniela Luján confesó ser víctima de acoso

Luján aseguró ser parte de las estadísticas de mujeres que han sido víctimas de abuso en México y el mundo

29.01.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La exestrella infantil de telenovelas, Daniela Lujan, reveló durante una entrevista que ha sido víctima de acoso a lo largo de su carrera profesional.

La actriz hizo la revelación para solidarizarse con la youtuber Nath Campos, quien confesó que el también influencer Rix había abusado de ella durante una noche del alcohol.

Luján, confesó que sí ha sentido invadido su espacio por alguna persona del sexo masculino, por lo que considera que ella es parte de las estadísticas.

Fue durante el programa Chismorreo que confesó haber sido víctima de abusos y además aprovechó a pedir un cambio de mentalidad en la sociedad para hacer la denuncia correspondiente.

“No puedo decir que nunca me ha pasado. Eso es lo triste porque soy parte de una estadística que es terrible. Simplemente por esas dos cosas soy parte de una estadística. Es muy fuerte”, comentó.

Vea aquí: Daniela Luján rompe el silencio sobre supuesta rivalidad con Belinda

Agregó: “Creo que es una lucha que llevamos mucho tiempo haciendo y que es importante alzar la voz en tu comunidad o con el alcance que tengas”.

“Me parece muy importante crear consciencia, hacerle saber a las mujeres que existimos muchas otras con toda la intensión de la sororidad y cambiar el pensamiento de nuestra sociedad que hay seres humanos, del género que quieras, que pensamos distinto, que queremos hacer un mundo mejor”, dijo Lujan.

Además, Luján recomendó cobijarse en las personas más cercanas: “Es importante tener personas a tu lado, creo que las redes de apoyo son muy importantes, tener amigos con quién contar, me parece increíble que ahora no sólo es con las personas cercanas, sino que puedes contar con otras personas gracias a las redes sociales y la tecnología”.

Tags: