Entretenimiento

Cardi B ofrece 10 mil dólares a quien le dé información de un hombre  

La cantante inició la búsqueda implacable de un hombre que arrojó ácido en el rostro de una mujer inocente mientras caminaba por la calle

28.01.2021

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-La famosa rapera estadounidense Cardi B ha causado revuelo en las redes sociales tras anunciar que dará una millonaria recompensa a quien le brinde información sobre un hombre.

Resulta que Cardi ofreció 10 mil dólares para localizar a un hombre que le arrojó ácido en el rostro a una mujer que caminaba por la calle.

VEA: Cardi B: la reina de la controversia, estas son algunas de sus polémicas

'¿Alguien conoce a este hombre de Nueva York? Lo estoy buscando ... ¡¡¡Lo probaste, BUDDY !!! ... ¡Estoy dando DIEZ MIL por cualquier información sobre este hombre!', escribió la rapera junto a la fotografía del responsable.

Sus amigos cercanos le aconsejaron que borrara la publicación y otros le dijeron que gracias a su oferta muy pronto darían con el paradero del responsable.

Luego de estos mensajes la rapera decidió borrar el post, pero en sus historias de Instagram volvió a decirle a sus seguidores que le escribieran si conseguían datos.

ADEMÁS: Cardi B, la rapera insolente que reina en el hip-hop

Foto: El Heraldo

Este fue el post que borró la rapera.

Tags: