Entretenimiento

Ben Affleck tiró a la basura una enorme fotografía de Ana de Armas, tras ruptura

Las versiones indican que la cubano-española habría sido la de la iniciativa de poner fin a la relación

25.01.2021

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- El rumor de la separación entre Ben Affleck y Ana de Armas aumenta cada día y se ha vuelto más fuerte luego de que una acción cometida por Affleck diera mucho de que hablar.

La pareja -con más de un año de relación- se convirtió en una de las más queridas del espectáculo, pues ambos son considerados unos de los mejores actores.

VEA: La youtuber Nath Campos denuncia que fue víctima de abuso sexual

Las versiones indican que la cubano-española habría sido la de la iniciativa de poner fin a la relación y así lo confirmó una fuente cercana a la pareja durante una entrevista con la revista People.

'Su relación era complicada. Ha sido ella la que ha roto. Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo, ya que sus hijos viven en esta ciudad', aseguró.

ADEMÁS: Más mujeres acusan a Vicente Fernández de 'manosearlas' en fotografías

Borrando los recuerdos de Ana

Recientemente, los fotográfos que se ubicaron fuera de la casa de Affleck captaron el momento exacto en que unos trabajadores retiraban de la vivienda del actor una enorme fotografía de Ana.

En la imagen se observa que pese a que el hombre, que utilizaba un sombrero y se cubrió el rostro con un pañuelo, se percató de la presencia de la prensa, no reparó en depositar la fotografía de la actriz en el cesto de la basura.

De inmediato los usuarios de las redes sociales comenzaron a especular sobre la identidad del hombre que tiró la gigantografía y aseguraron que se trataba de Oscar Casey Affleck, hermano del actor, pero este desmintió las teorías.

LE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es el hombre con el Aislinn Derbez viajó a esquiar?