Entretenimiento

Christina Ricci rompe el silencio y muestra los golpes que le dio su esposo

La protagonista de 'La familia Addams' consiguió una orden de alejamiento de James Heerdegen, el padre de su hijo

24.01.2021

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-Christina Ricci, la protagonista de 'La familia Addams', vivió un infierno al lado de su esposo James Heerdegen durante el confinamiento decretado por la pandemia del covid-19: sufrió supuestos abusos físicos y emocionales.

Christina sostiene que James aprovechó para 'castigarla y aterrorizarla' las 24 horas del día, agrediéndola en presencia de su pequeño cuando intentó llamar a la policía.

+Así luce Merlina, 26 años después de 'La familia Addams'

VEA: Famosos que han sufrido graves problemas económicos

Malos tratos

La popular actriz narró que él le dijo que la única forma de que pudiera compadecerse de ella sería 'si acabase descuartizada en pequeños pedazos'.

Además, contó que esos supuestos abusos físicos y emocionales comenzaron cuando quedó embarazada en 2013. Aseguró que en varias ocasiones ha temido por su propia vida.

+Asia Argento revela abuso sexual del director de 'Rápido y Furioso'

Foto: El Heraldo

La famosa que personificó a Merlina Addams presentó como evidencia una serie de imágenes en el tribunal en donde se puede ver las lesiones que sufrió. Fotos cortesía TMZ

Orden de alejamiento

Un juez concedió la solicitud y, según la orden de restricción, Heerdegen deberá permanecer al menos a 100 metros de ella y Freddie, el hijo de seis años de la pareja, y no puede mantener contacto algunos con ellos, así como tampoco con el perro de la familia.

ADEMÁS: Famosos que odian y no soportan a sus exparejas