Entretenimiento

¿Quién es el hombre con el que Aislinn Derbez viajó a esquiar?

La hija de Eugenio Derbez causó sensación al postear fotografías y videos de su divertido viaje con el misterioso hombre

23.01.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La mexicana Aislinn Derbez ha estado en medio de la polémica desde la separación con su expareja y padre de su hija, Kailani, Mauricio Ochamann.

La joven ha sido vista disfrutando de paradisiácos paseos con Jesh de Rox, el fotógrafo y escritor con el que se le vincula sentimentalmente, sin embargo, ella no ha confirmado ninguna nueva relación.

VEA: 'No necesita aprobación mía': Mauricio Ochmann ante supuesto romance de Aislinn

Pero recientemente, la hija del comediante Eugenio Derbez, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram junto a un galán desconocido, quien según explicó, la 'sonsacó' para acudir a esquiar durante un día en las montañas de Big Bear, California, Estados Unidos.

De inmediato sus miles de seguidores comenzaron a especular, pero era difícil descifrar su identidad, pues el hombre tenía el rostro cubierto, debido a las bajas temperaturas del lugar.

ADEMÁS: Ella es la venezolana Isabella, la doble de Aislinn Derbez que estremece las redes sociales

Sin embargo, ante el bombardeo, la misma Aislinn se encargó de revelar la identidad del misterioso acompañante y resultó ser nada más y nada menos que su hermano, Vadhir Derbez, con quien pese a no ser hijos de la misma madre, mantiene una estrella relación de amor y complicidad.