Entretenimiento

25 doramas coreanos disponibles en Netflix

Para dar vida a todas tus emociones, Netflix también ofrece dramas coreanos y una variedad de series y películas

FOTOGALERÍA
22.01.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- ¿Te gustan las producciones coreanas? Pues te tenemos una buena noticia, Netflix también ha incorporado en su plataforma una variada sección de dramas coreanos que te harán reir, llorar, emocionarte y estar en suspenso.

¿Y qué es un dorama? Son series televisivas de imagen real, equivalentes a las telenovelas. Tienen una duración aproximada de entre nueve y 16 episodios y la trama es muy diferente a la que estamos acostumbrados en Latinoamérica.

A continuación, EL HERALDO te presenta una lista de todos los dramas coreanos disponibles en Netflix y que puedes disfrutar cuando lo desees.

VEA: Marca Prada rompe trato con actriz china que abandonó a sus hijos

1. Herederos

Luego de un encuentro casual en Los Ángeles, dos adolescentes de diferentes procedencias sociales se reúnen en una exclusiva escuela.

Foto: El Heraldo

2. El rey: Eterno monarca

Un emperador coreano contemporáneo atraviesa un enigmático portal y entra en un mundo paralelo, en el cual se encuentra con una resuelta detective de policía.

Foto: El Heraldo

3. Mi romance secreto

El nuevo jefe de una nutricionista resulta ser el chico con el que se acostó una sola vez. Ahora todo es un malentendido tras otro.

4. Recuerdos de juventud

Dos actores y una maquilladora se abren camino en un mundo en el que importa más el lugar donde nacieron que la pasión para conseguir sus sueños.

5. Holo, mi amor

Una mujer solitaria descubre un amor inesperado al formar un vínculo con un holograma de aspecto humano idéntico a su creador.

Foto: El Heraldo

6. Espíritu criminal

Una reacia vidente une fuerzas con un duro detective de corazón blando para resolver asesinatos usando sus poderes psíquicos.

Foto: El Heraldo

7. El túnel

En su afán por seguir el rastro de un asesino serial, un detective aparece 30 años en el futuro. Para resolver el caso, contará con la ayuda de nuevos compañeros.

Foto: El Heraldo

TAMBIÉN: Gabriel Soto le pidió matrimonio a la actriz rusa Irina Baeva

8. Voz

Un diestro detective cuya esposa muere a manos de un asesino en serie forma equipo con una policía novata, una analista de voz que a su vez afronta la muerte de su padre.

Foto: El Heraldo

9. El buen detective

Una antigua condena por asesinato comienza a cuestionarse. Nada como la experiencia de un veterano y el ímpetu de un novato para desentrañar las verdades más ocultas.

Foto: El Heraldo

10. Extraños del infierno

Algunos sucesos desagradables perturban a un escritor de novelas policiales cuando se muda a un edificio de departamentos plagado de vecinos muy sospechosos.

Foto: El Heraldo

11. Amor revolucionario

El líder de un exitoso conglomerado empresarial se enamora de una mujer que le hace ver la realidad de la clase trabajadora. Ya nada volverá a ser lo mismo.

Foto: El Heraldo

12. El milagro

Dos hermanas gemelas llevan vidas opuestas en todo sentido, con personalidades y estilos completamente diferentes, hasta que un día despiertan con los cuerpos cambiados.

Foto: El Heraldo

13. Bajo la lluvia

El hermano menor de su mejor amiga acaba de volver del extranjero. Ella, recién abandonada, lo ve con otros ojos.

Foto: El Heraldo

14. Amor y matrimonio

Quienes la rodean forman parejas y familias, pero ella, una famosa presentadora de noticias, toma la controvertida decisión de tener un hijo sola.

Foto: El Heraldo

15. Pasillos de hospital

Cada día es extraordinario para cinco médicos y sus pacientes en un hospital donde coexisten la vida, la muerte y todo lo demás.

Foto: El Heraldo

16. Recuerdos de la Alhambra

Un ejecutivo de una empresa de inversión conoce a la administradora de un hostal en España mientras busca al creador de un juego innovador de realidad aumentada.

Foto: El Heraldo

ADEMÁS: Actor de 'That 70s Show' se declara inocente de violación

17. Sálvame

Cuatro jóvenes intentan rescatar a una excompañera cuya familia cayó en las garras de un culto y su líder carismático.

Foto: El Heraldo

18. Iris

Una organización supersecreta los reclutó para proteger al país de las amenazas externas. La vida de estos dos amigos nunca volverá a ser la misma.

Foto: El Heraldo

19. Rugal

Tras perderlo todo por intentar acabar con una organización criminal, un policía detective con habilidades especiales adquiridas por biotecnología busca su venganza.

Foto: El Heraldo

20. El huésped sobrenatural

Unidos por un trágico pasado, un psíquico, un sacerdote y una detective forman equipo para eliminar a un poderoso espíritu movido por su sed de sangre.

Foto: El Heraldo

21. El amor es un capítulo aparte

Un escritor talentoso, y el editor general más joven de la historia de la editorial donde trabaja, se embrolla con una redactora creativa desesperada por trabajar.

Foto: El Heraldo

22. Jefe introvertido

La vida solitaria de un introvertido en extremo se ve alterada cuando llega una nueva empleada a la compañía: una joven extrovertida... que no es lo que todos imaginan.

Foto: El Heraldo

23. ¡Hola y adiós, mamá!

El fantasma de una mujer puede reencarnarse por 49 días y regresa con su pequeña hija y esposo, que volvió a casarse.

Foto: El Heraldo

24. Una noche de primavera

Algo inexplicable sucedió en el momento en que Lee Jeong-in y Yu Ji-ho se conocieron. O será que la primavera está en el aire... y todo es posible.

Foto: El Heraldo

25. Está bien no estar bien

El cruce de las vidas de una escritora de libros infantiles antisocial y un abnegado asistente psiquiátrico abre el camino menos pensado hacia la sanación emocional.

Foto: El Heraldo

Tags: