Entretenimiento

Gabriel Soto le pidió matrimonio a la actriz rusa Irina Baeva

Los artistas se comprometieron en la playa, en la casa del actor ubicada en Acapulco

20.01.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La actriz Irina Baeva y el actor Gabriel Soto revelaron este miércoles que se comprometieron en matrimonio el 25 de octubre de 2019 en la playa, uno de sus lugares favoritos.

Ambos artistas publicaron la misma fotografía en sus perfiles de Instagram, donde se ve a la actriz rusa luciendo el anillo de compromiso.

LEA TAMBIÉN: Jennifer López y su canto de inclusión en la investidura de Biden

El actor escribió en inglés 'Ella dijo que sí', mientras Baeva redactó: 'Dije sí'.

La revista 'Hola' tuvo acceso a las imágenes del día del compromiso y se observa que Soto preparó un rincón con velas y un camino con conchas de mar que llevaba a una mesa donde vivieron la cena más especial de su historia de amor.



'La verdad creo que el 2020 una de las cosas que nos enseño es que no podemos hacer planes para nada. Yo creo que aquí el objetivo de nosotros es seguir creciendo como pareja, nosotros estamos muy bien, estamos muy contentos y pues vamos a ver qué nos prepara el destino”, dijo la también modelo en una de sus últimas entrevistas.

En el 2017 medios mexicanos revelaron que la pareja mantenía un romance cuando protagonizaron dos proyectos, uno en televisión y otro en teatro, sin embargo, ambos lo negaron en reiteradas ocasiones ya que el actor aún estaba casado con Geraldine Bazán.

ADEMÁS: Meghan espera decisión judicial sobre publicación de polémica carta a su padre