Entretenimiento

'Gracias por tu aporte a la música': los sentidos mensajes por la muerte de Humberto Andino

El destacado productor de radio y televisión murió en Tegucigalpa el 15 de enero a causa del letal covid-19, según familiares y amigos que lamentaron su deceso en redes sociales

FOTOGALERÍA
16.01.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-'Estoy sumamente triste', 'gracias por tu aporte a la música', 'se nos fue un grande', 'otro colega se va', son parte de los sentidos mensajes que inundan las redes sociales tras la muerte del reconocido productor hondureño de radio y televisión, Humberto Andino.

Periodistas, amigos y seguidores de su gran trayectoria se unieron para describir lo que significó para sus vidas; otros enviaron condolencias a sus devastados familiares.

VEA: Presentadores y periodistas hondureños que se contagiaron de covid-19

Neida Sandoval, reconocida comunicadora hondureña que triunfa en Estados Unidos, aconsejó a sus compatriotas cuidarse pues 'el covid-19 mata'.

Por su parte, Gaby Bonilla, la reina del periodismo rosa, escribió: 'se nos fue un grande, una luminaria de los medios de comunicación'.

ADEMÁS: Talentosa y guapa como su madre: Así es Ali, hija de la periodista Neida Sandoval

A continuación los sentidos mensajes en honor a Humberto Andino:














Muerte

El conductor y creador del famoso programa Golden times falleció en la capital, según sus amistades, luego de complicaciones a causa del covid-19.

'Beto' -como lo conocían sus amigos- padecía diabetes desde hace varios años.