Entretenimiento

Las 20 elegidas: El ranking de las mejores películas en Netflix

¿No sabes que película ver? Aquí te dejamos las producciones con mejor ranking en la plataforma de Netflix para que puedas tener buenas opciones

FOTOGALERÍA
15.01.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Debido al amplio menú de películas que ofrece Netflix es muy difícil decidir cual ver, es por eso que aquí te presentamos una lista de recomendaciones según las ha clasificado el IMDb (la base de datos digital que maneja toda información relacionada con las producciones cinematográficas).

Esta lista incluye cintas de distintos géneros: drama, comedia, películas familiares, policíaca y bélico.

Aquí el top 20:


1. Los dos papas

En medio de una crisis profunda de la Iglesia católica, el papa Benedicto XVI forja una alianza impensada con el futuro papa Francisco. Basada en hechos reales.

1. Los dos papas: En medio de una crisis profunda de la Iglesia católica, el papa Benedicto XVI forja una alianza impensada con el futuro papa Francisco. Basada en hechos reales.



2. Perdí mi cuerpo

Amor, misterio y aventura se entrelazan en esta película animada sobre un joven que se enamora y una mano amputada que peina la Ciudad de la Luz en busca de su dueño.

2. Perdí mi cuerpo: Amor, misterio y aventura se entrelazan en esta película animada sobre un joven que se enamora y una mano amputada que peina la Ciudad de la Luz en busca de su dueño.



3. Gravedad

Tras la explosión de un satélite y la reacción en cadena que destruye su nave, una ingeniera médica y un astronauta quedan solos en el espacio sin conexión con la Tierra.

3. Gravedad: Tras la explosión de un satélite y la reacción en cadena que destruye su nave, una ingeniera médica y un astronauta quedan solos en el espacio sin conexión con la Tierra.


4. La historia oficial

A medida que la Junta Militar que gobierna Argentina se viene abajo, una profesora comienza a sospechar que sus peores temores sobre su esposo y su país son ciertos.

4. La historia oficial: A medida que la Junta Militar que gobierna Argentina se viene abajo, una profesora comienza a sospechar que sus peores temores sobre su esposo y su país son ciertos.


5. Roma

El ganador del Óscar Alfonso Cuarón nos regala un retrato vívido y emotivo de la vida doméstica en el turbulento México de los setenta.

5. Roma: El ganador del Óscar Alfonso Cuarón nos regala un retrato vívido y emotivo de la vida doméstica en el turbulento México de los setenta.


6. Gánster americano

Un policía de Nueva York es acusado de acabar con el líder narcotraficante de Harlem Frank Lucas, cuya vida inspiró esta película semibiográfica.

6. Gánster americano: Un policía de Nueva York es acusado de acabar con el líder narcotraficante de Harlem Frank Lucas, cuya vida inspiró esta película semibiográfica.


7. El juicio de los 7 de Chicago

Lo que debió ser una protesta pacífica derivó en un enfrentamiento violento con la policía. Como consecuencia, se entabló uno de los juicios más sonados de la historia.

7. El juicio de los 7 de Chicago: Lo que debió ser una protesta pacífica derivó en un enfrentamiento violento con la policía. Como consecuencia, se entabló uno de los juicios más sonados de la historia.


8. Orgullo y prejuicio

En la novela de Jane Austen del siglo XIX, la Sra. Bennet quiere casar a sus hijas con prósperos caballeros, incluido el recién llegado Sr. Darcy.

8. Orgullo y prejuicio: En la novela de Jane Austen del siglo XIX, la Sra. Bennet quiere casar a sus hijas con prósperos caballeros, incluido el recién llegado Sr. Darcy.


9. El Irlandés

El sicario Frank Sheeran rememora los secretos que ocultó como integrante leal de la familia de criminales Bufalino en esta aclamada película de Martin Scorsese.

9. El Irlandés: El sicario Frank Sheeran rememora los secretos que ocultó como integrante leal de la familia de criminales Bufalino en esta aclamada película de Martin Scorsese.



10. Batman: El caballero de la noche

Mientras Batman, el teniente Gordon y el fiscal de distrito continúan desmantelando el bajo mundo criminal de Ciudad Gótica, un nuevo villano intenta deshacer su trabajo.

10. Batman: El caballero de la noche: Mientras Batman, el teniente Gordon y el fiscal de distrito continúan desmantelando el bajo mundo criminal de Ciudad Gótica, un nuevo villano intenta deshacer su trabajo.



11. El gran pez

Un reportero intenta investigar más sobre las historias increíbles que le cuenta su padre de su juventud en un intento por desvelar su verdadera identidad.



12. Historia de un matrimonio

Mientras el pasado derrama sus huellas, una familia abre el corazón para cerrar las cicatrices del divorcio. Dirigida por el nominado al Óscar Noah Baumbach.

12. Historia de un matrimonio: Mientras el pasado derrama sus huellas, una familia abre el corazón para cerrar las cicatrices del divorcio. Dirigida por el nominado al Óscar Noah Baumbach.


13. El Padrino

Cuando el patriarca de una familia del crimen organizado sobrevive a un atentado contra su vida, su hijo menor interviene para ocuparse de los responsables.

13. El Padrino: Cuando el patriarca de una familia del crimen organizado sobrevive a un atentado contra su vida, su hijo menor interviene para ocuparse de los responsables.


14. La habitación

Una joven secuestrada, violada y confinada en una habitación da luz a un niño. Cinco años después, el día del cumpleaños de su hijo, llegó la hora de planear la fuga.

14. La habitación: Una joven secuestrada, violada y confinada en una habitación da luz a un niño. Cinco años después, el día del cumpleaños de su hijo, llegó la hora de planear la fuga.


15. La isla siniestra

Cuando un alguacil federal llega a un confinamiento para criminales dementes, lo que comienza como una investigación de rutina rápidamente se torna en algo siniestro.

15. La isla siniestra: Cuando un alguacil federal llega a un confinamiento para criminales dementes, lo que comienza como una investigación de rutina rápidamente se torna en algo siniestro.


16. Los siete pecados capitales

Un grupo de tiranos tomó el trono. Ahora la princesa deberá buscar a un grupo de caballeros que la ayude a recuperar el reino.

16. Los siete pecados capitales: Un grupo de tiranos tomó el trono. Ahora la princesa deberá buscar a un grupo de caballeros que la ayude a recuperar el reino.


17. Rescatando al soldado Ryan

Ocho soldados arriesgan su vida en territorio alemán durante la Segunda Guerra Mundial para buscar a un soldado y regresarlo a casa.

17. Rescatando al soldado Ryan: Ocho soldados arriesgan su vida en territorio alemán durante la Segunda Guerra Mundial para buscar a un soldado y regresarlo a casa.



18.Parásitos

Uno a uno, los astutos miembros de una familia sin recursos comienzan a desempeñarse como personal doméstico en la casa de una adinerada y privilegiada pareja.

18.Parásitos: Uno a uno, los astutos miembros de una familia sin recursos comienzan a desempeñarse como personal doméstico en la casa de una adinerada y privilegiada pareja.


19. Matrix (1999)

Un programador de computación descubre que el mundo que percibimos es una simulación creada por máquinas, por lo que decide unirse a la lucha por la liberación humana.

19. Matrix (1999): Un programador de computación descubre que el mundo que percibimos es una simulación creada por máquinas, por lo que decide unirse a la lucha por la liberación humana.



20. Forrest Gump

Tom Hanks es Forrest Gump, un hombre ingenuo que resulta estar en medio de casi todos los hechos más importantes de los sesenta y setenta.

20. Forrest Gump: Tom Hanks es Forrest Gump, un hombre ingenuo que resulta estar en medio de casi todos los hechos más importantes de los sesenta y setenta.

Tags: