Entretenimiento

Acusan a youtuber Anna Sarelly de vender vino con olor a orina

La guapa youtuber tuvo que salir a aclarar la situación en sus redes sociales y pidió disculpas por lo que ocurrió

15.01.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La youtuber Anna Sarelly decidió incursionar en un nuevo rubro para comenzar a incrementar sus ingresos. En diciembre anunció su marca de vinos llamada 'Historias líquidas'.

La famosa influencer reveló que llevaba varios meses trabajando para sacar su nuevo emprendimiento y de esta forma desarrollarse como empresario.

De inmediato sus seguidores la alabaron por su esfuerzo y la felicitaron, sin embargo la alegría duró poco porque las críticas sobre la calidad de los productos no eran los esperados.

Según unos usuarios de las redes sociales habían comprado el vino de Sarelly, pero este les había llegado roto, con basura y hasta con olor a orina.

De inmediato varios internautas comenzaron a llamar a la youtuber ' estafadora y ladrona' por no ofrecer una buena calidad en sus productos.

“Estafa y robo de dinero por millones de pesos; envíos mal hechos con productos faltantes; botellas sucias, con tierra, basura y etiquetas mal pegadas con dedos grasosos; sin marbete de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (producto ilegal que se paga con 10 años de prisión). Todo esto salido directamente de la casita de Anna Sarelly”, escribió una usuaria en Twitter.



Esta fue la publicación de otra usuaria:



La youtuber utilizó su cuenta de Instagram para aclarar lo que estaba pasando con su vino. Explicó que tuvo que regresar el dinero por que el país entró en semáforo rojo debido a la pandemia del covid-19.

Asimismo, reveló que tuvieron problemas con la empresa que debía entregar el paquete y Sarelly asegura que tardó un tiempo en darse cuenta qué estaba ocurriendo.

Aseguró que hacía lo posible por responder a todas las personas que escribían preguntando por sus vinos, pero eran tantos los mensajes que no se daba abasto.

Sarelly dijo que ha tenido que regresar el dinero a las personas que presentaron sus cajas.

Además, aseguró que los videos sobre que no paga el malbete, que llegan en mal estado y demás cosas son falsos y que se trata de personas mal intencionadas.