Entretenimiento

Residente le envía mensaje al hondureño Sammy Martínez y Twitter enloquece

Uno de los más fuertes señalamientos que recibió, fue nada más y nada menos, que del hondureño Sammy Martínez

13.01.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La publicación de un tuit emitido sin el conocimiento necesario, le costó al cantante puertorriqueño, René Pérez, conocido artísticamente como 'Residente', una avalancha de críticas en Twitter el pasado martes.

Uno de los más fuertes señalamientos que recibió, fue nada más y nada menos, que del hondureño Sammy Martínez, conocido por su personaje de 'Moncho' en sus distintas parodias en la televisión nacional y redes sociales.

VEA: Residente expone su lado más vulnerable con 'René'

El origen del descontento

El ex integrante del grupo Calle 13 publicó un mensaje a favor del aborto en su cuenta oficial de Twitter, haciendo alusión a la reciente aprobación del aborto legal y gratuito hasta las 14 semanas de gestación en Argentina, sin embargo, aunque se trataba de una postura muy personal, una usuaria no pudo evitar responder a su tuit y confrontarlo, dándole varias razones por las que estaba mal apoyar la ley que entró en vigencia recientemente.



Tras varios intercambios de indirectas, el intérprete de 'René' se vio obligado a borrar su primera publicación, por lo que muchos afirman que la chica, identificada como Lupe Batallán 'venció al rey de la palabra' con solo un par de tuits.

ADEMÁS: Residente pausará su carrera musical para dedicarse al cine

Uno de los que estuvo pendiente de la polémica fue el hondureño Sammy Martínez, quien no desaprovechó la oportunidad para compartir algunos de los comentarios y cuestionar a Residente por su acción.

'Señores acaban de “matar” a @Residente y no con tiradera precisamente. @LupenciaB con un par de palabras y evidencia, se bajo al dios de las rimas sin tanta ciencia', comentó 'Moncho'.



'Rene, te admiro, sos un p... genio en lo qué hacés, pero cag.... es de humanos, aceptar el error te fortalece. Hoy @LupenciaB evidenció la falta de información que tu gente manejó (evidentemente desconocías lo que pasaba). Lamentablemente no lo aceptás y por eso borraste el tuit', continuó publicando el catracho.

El mensaje de respuesta a 'Moncho'

Pero lo que pudo haberse quedado como una publicación cualquiera, fue vista por el cantante, quien sin dudarlo, le escribió un mensaje privado a Martínez. Pero, lejos de reclamarle su postura, le dejó un emoji de corazón junto a la bandera de Honduras. Posteriormente, le reveló que tiene ganas de volver a Honduras y continuaron una plática amena.

El mismo S ammy se mostró sorprendido por el gesto de Residente, por lo que compartió la noticia con todos sus seguidores relatando de forma cómica: 'Bueno cabrones...jajajajaja me respondió el p... amo. @Residente te amo'.



Luego, los hondureños comenzaron a desbordar la red social con memes y chistes sobre la experiencia que tuvo Sammy al saber que el mismo René Pérez se tomó unos minutos para responderle a sus críticas y que además, lo hizo de manera humilde y agradable.

VEA TAMBIÉN: 'Moncho' desmiente rumor sobre su supuesta muerte

Tags: