Entretenimiento

'Es parte de mi vida”: El romántico mensaje de Cristian Castro al presentar a su novia

Desde el 2019, el cantante mexicano había permanecido soltero, por lo que la noticia sorprendió a sus seguidores

10.01.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La vida amorosa de Cristian Castro ha estado rodeada de muchos escándalos, pues varias mujeres figuran en su lista de examores.

Su último romance habría sido con la colombiana Marthica Muvdi a finales de 2019, sin embargo, el cantante llevaba varios meses sin ser vinculado con ninguna pareja, hasta este domingo, cuando él mismo se encargó de divulgar el rostro y el nombre de su nuevo amor.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el intérprete de 'Por amarte así' publicó una foto en la que se ve sonriente junto a la chica de nombre Maite y explicó que ella ha ganado gran relevancia en su vida.

VEA: Paty Navidad y Eduardo Verástegui en polémica por defender a Trump

'Después de mucho tiempo, años, de estar soltero, ustedes saben todo por lo que he pasado, mis fracasos sentimentales... hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida y que ustedes la conozcan, para todas aquellas personas que tienen dudas acerca de lo que está ocurriendo con mi vida personal”, comenzó explicó.

“Lo que más deseo es que la vida nos brinde sus bendiciones. Los que me siguen con verdadero amor sé que estarán igual de felices que yo”, escribió al final el mexicano de 46 años.

ADEMÁS: Aseguran que Juan Gabriel sabía cuándo y cómo moriría

Reacciones

Para muchos, este mensaje deja ver a un Cristian Castro muy distinto y maduro, por lo que aseguran que esta vez sí luce enamorado y comprometido con esta nueva relación.

También hay quienes temen que esta sea una vez más en la que el artista comienza una relación que termina por romperse al poco tiempo.

LE PUEDE INTERESAR: Suspenden la cuenta de Twitter de Paty Navidad