Entretenimiento

¿Quién sería el responsable del divorcio de Kim Kardashian y Kanye West?

Según se conoció la pareja está viviendo junta, pero haciendo su vida por separado desde hace varios meses

07.01.2021

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- El matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West habría llegado a su fin después de siete años juntos y cuatro hijos.

Desde hace meses se venía hablando de la separación de la pareja, sobre todo después de las polémicas declaraciones de Kanye sobre el intento de aborto de Kim, lo que llevó a la pareja a un quiebre inminente.

Los nombres de los artistas se volvieron tendencia en las redes sociales, de igual forma el nombre del gurú del maquillaje Jeffree Star.

Todo comenzó luego que la influencer de TikTok, Ava Louise, revelara que el rapero había engañado a su esposa con el maquillista, pero no podía decir su nombre por temor a meterse en problemas legales.

Vea aquí: ¡Se esfumó el amor! Los divorcios y rupturas más polémicas de 2020

“No puedo decir quién, porque me demandaría, pero es parte del porqué Kanye se ha vuelto tan religioso, es su odio internalizado. Mis fuentes son legítimas, lo prometo”, dijo Louise.

Otra de las cosas que intensificó los rumores de que Star sería el responsable del divorcio es que ambas estrellas tienen sus casas muy cerca en California.

Además, en las últimas semanas, Jeffree habría comprado una casa en Wyoming, lugar donde reside Kanye, para estar más cerca.

Hasta el momento ningún representante de la pareja se ha pronunciado al respecto, sin embargo una persona cercana al matrimonio aseguró a E! News que 'no hay absolutamente ninguna verdad en los rumores de Jeffree y Kanye'.