Entretenimiento

¿Hijos de Armando Manzanero ya pelean por la herencia?

Una de las hijas asegura que el cantautor mexicano heredó en vida a ella y todos sus hermanos, pero una amiga de la familia asegura que no fue así

05.01.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Hay rencillas familiares por la herencia de Armando Manzanero, asegura una amiga de la familia.

De acuerdo con María Elena, una de las hijas del cantautor mexicano, Manzanero heredó en vida a sus siete hijos y a su esposa Laura Elena Villa. También dijo que todos mantienen una excelente relación, versión que desmintió una amiga de la familia durante una entrevista con TvyNotas,

VEA: ¿Quiénes fueron los grandes amores de Armando Manzanero?

'María Elena no va a decir que la muerte de su papá dividió́ a sus hijos, pero es un hecho que Juan Pablo está enojado con sus hermanos y los acusa por esa irresponsabilidad que le quitó la vida a su padre; y otro de los hijos, Rodrigo, también está muy sentido con sus hermanos', contó.

ADEMÁS: El legado de Armando Manzanero, un soñador que le cantó al amor

Y agregó que: 'Don Armando tenía una fortuna de casi 800 millones de pesos (40 millones de dólares), y María Elena ha dicho que su papá todo lo repartió en vida, pero eso dice ella. Está pendiente cómo repartirán las regalías, que generan millones, y lo que es verdad es que la muerte de don Armando generó rencillas en toda su familia'.

Finalmente dijo que 'don Armando dejó testamento y nos llegó a comentar que había establecido que el dinero de las regalías sería repartido en partes iguales entre Laura Elena y sus siete hijos, así todos recibirían cantidades millonarias'.

TAMBIÉN: ¿Cuáles fueron las últimas palabras de Armando Manzanero a su familia?