Entretenimiento

Bad Bunny sorprende con canción dedicada a Booker T, la leyenda de lucha libre

Esta noticia ha causado muchas dudas, pues algunos se preguntan cómo pueden unirse un cantante y un luchador en un tema

02.01.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como 'Bad Bunny', no se cansa de sorprender a sus seguidores, y esta vez realizó una colaboración con una de las estrellas más reconocidas de la lucha libre, Booker T. Huffman.

Esta noticia ha causado muchas dudas, pues algunos se preguntan cómo pueden unirse un cantante y un luchador en una participación musical.

La canción lleva por nombre 'Booker T' y habla sobre la grandeza de ambos en sus respectivos ámbitos.

VEA: ¿Belinda y Nodal se casarán en 2021?

'Porque estoy en mi peak (ey), estoy en mi peak (toy en mi peak), soy un rey, campeón, Booker T (wuh, wuh, wuh) (Booker T). Estoy en mi peak, ey (toy en mi peak), estoy en mi peak, ja (toy en mi peak), mírame en lo que me convertí (mírame, mírame)', dicen parte de las rimas.

En el video, que ya suma más de 30 millones de visualizaciones, se observa a Booker T cruzado de brazos, con un semblante serio y usando un atuendo militar y lentes negros, mientras Bad Bunny canta a su alrededor. La estrella de la WWE solo se limita a asentir con la cabeza a algunas de las cosas que dice el puertorriqueño.

ADEMÁS: Así recibieron la llegada del Año Nuevo estos reconocidos hondureños (FOTOS)

El videoclip del nuevo éxito del cantante fue compartido por Huffman en su cuenta de Twiter y te lo mostramos a continuación:

Tags: