Entretenimiento

Hija de Armando Manzanero reveló cuál fue el último deseo de su padre

María Elena acompañó a su progenitor hasta el último minuto de su vida, dentro de la sala de hospital

31.12.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Armando Manzanero fue un artista que destacó por siempre intentar mantenerse al margen de escándalos y pleitos, comunes entre otros famosos; al contrario, su popularidad mediática se debía a su innegable talento y a la unidad que reflejaba con su familia.

De acuerdo a los testimonios de sus seres queridos, esa buena relación se mantuvo hasta el último minuto de vida del compositor. Su hija María Elena recuerda con cariño cómo aún en su agonía les alentó a no sentirse tan tristes, pues habían sido felices juntos durante toda su vida.

VEA: ¿Cuáles fueron las últimas palabras de Armando Manzanero a su familia?

En esas circunstancias habría sido que el cantautor también solicitó a sus parientes que se mantuvieran fuertes ante lo que se venía y dejó instrucciones sobre qué hacer con sus restos.

'Nos dijo que no estuviéramos haciendo numeritos en ningún lado. Dejó indicaciones, nada presencial, creo que esa es la instrucción y es que él sentía que el homenaje había ya venido mucho de la gente, de los autores y de los compositores cada semana”, aseguró.

La hija de Manzanero también dijo que los restos de su padre estarán en la casa de Laura Elena Villa, su compañera de vida desde el 2014.

ADEMÁS: 'Le temo a una vejez prolongada': El día que Nasralla entrevistó a Armando Manzanero

“Están en su casa con Laurita (su esposa), ahí es donde mi papi quería que estuvieran…Él dejó escrito desde hace varios años unas estrictas indicaciones que Diego tiene que seguir... que esas cenizas no tienen que estar pasando de aquí para allá... sus restos no van a estar paseando de aquí para allá.”, concluyó.