Entretenimiento

¿Cuáles fueron las últimas palabras de Armando Manzanero a su familia?

Fueron justamente su esposa y una de sus hijas quienes contaron cómo se despidió de ellas

29.12.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- El cantante y compositor mexicano Armando Manzanero luchó durante varios días contra el covid-19, enfermedad que finalmente terminó por complicar su salud, hasta ocasionarle la muerte.

Durante esos días de batalla, Manzanero permaneció hospitalizado, siempre al cuidado de los médicos y de su familia, con quien compartió hasta su último aliento. Fueron justamente su esposa y una de sus hijas quienes contaron cómo se despidió de ellas, poco antes de fallecer.

VEA: 'Le temo a una vejez prolongada': El día que Nasralla entrevistó a Armando Manzanero

En entrevista con el medio de comunicación Millenio, su compañera de vida, Laura Elena Villa y su hija María Elena contaron: 'Todos los días hablaba de la partida. Cuando nos dimos cuenta de que empezó a bajar la oxigenación, nos tomó a sus dos hijas y a mí y nos dijo: 'Pónganse listas, porque acuérdense que vivimos muy bien'', confesó Villa.

Su hija María Elena por su parte, se mostró agradecida de haber compartido con él hasta el último instante, lo que le dio la oportunidad de despedirse, de darle las gracias y decirle cuánto lo amaba.

ADEMÁS: Mexicanos harán 'el coro a distancia más grande del mundo' en honor a Manzanero

El resto de sus hijas solo pudieron verlo con cierta distancia, por lo que su despedida fue únicamente con la mano, algo que les causó un dolor agregado al del fallecimiento.