Entretenimiento

Vivienne, hija de Angelina Jolie, muestra su humildad

La primogénita de la protagonista de Maléfica fue captada usando un curioso vestuario

20.12.2020

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- La relación que tiene Angelina Jolie con sus seis hijos es muy especial, pues más allá de una vida llena de lujos y fama la actriz les ha inculcado muchos valores primordiales para la convivencia.

A cada alfombra roja a la que asiste, Jolie siempre está bien acompañada por sus hijos, quienes a lo largo de su vida han sido testigos de los éxitos de su madre.

VEA: Angelina Jolie y Brad Pitt: La historia de su amor

Hace unos meses la protagonista de Maléfica tuvo que despegarse de su hijo mayor, Maddox, quien se matriculó en la Universidad de Seúl en Corea del Sur, pero a pesar de ello mantiene una estrecha relación con los más pequeños de la casa, los mellizos Knox y Vivienne, de 12 años de edad fruto de su matrimonio con Brad Pitt, de quien se separó en 2016.

En el caso de Knox, el adolescente usualmente es captado junto a su madre mientras estos van de compras, dejándose ver que es un chico colaborador y muy apegado a su mamá, quien se ha esforzado por mantener la estabilidad emocional de sus hijos tras su ruptura con Pitt.

Pero no cabe duda que Angelina Jolie mantiene una relación especial con su hija Vivienne, pues ha menudo se les ve realizando compras o saliendo de restaurantes, demostrando que tienen una gran relación.

ADEMÁS: ¡Extraña dieta! Angelina Jolie come grillos, gusanos y tarántulas

Tanto Knox como Vivienne pocas veces suelen ser vistos por las calles sin la compañía de Angelina Jolie, recientemente la pequeña fue vista con uno de sus guardaespaldas saliendo de la clínica veterinaria, a la cual la joven llevó una de sus mascotas a revisión.

Lo que más llama la atención de las imágenes de la hija de Angelina Jolie, es que mostró su personalidad más sencilla y humilde al usar un pantalón azul roto y una camiseta verde olivo que ya se notaba bien gastada, demostrando que prefiere la comodidad antes que nada para ir a las calles.

LEA TAMBIÉN: Angelina Jolie reveló la triste historia detrás del nombre de su hija Shiloh

Esta no es la primera vez que la joven Vivienne luce un atuendo así, pues a menudo ella suele utilizar pantalones de mezclilla estilo vintage y gastados combinados con palmeras básicas, dejando a un lado los vestuarios más llamativos.

Tags: