Entretenimiento

Bieber graba canción benéfica con trabajadores de la salud  

El coro está integrado por enfermeras, médicos y otros trabajadores del servicio público de salud de Lewisham and Greenwich en la capital británica

14.12.2020

LONDRES, INGLATERRA.- Justin Bieber hizo equipo con un coro de trabajadores de la salud en Londres para grabar un sencillo benéfico de Navidad.

El coro, integrado por enfermeras, médicos y otros trabajadores del servicio público de salud de Lewisham and Greenwich en la capital británica, sumaron fuerzas con el cantante pop canadiense para una versión especial de su canción “Holy” en un intento por llegar a la cima de las listas de popularidad navideñas.

VEA: Talina Fernández habla de la pelea con su nieta Paula Levy

Los miembros del coro grabaron sus voces en los famosos estudios Abbey Road de Londres. Las ganancias de la colaboración irán a organizaciones benéficas del Servicio Nacional de Salud (NHS, por sus siglas en inglés).

El coro se hizo famoso hace unos años cuando compitió con Bieber por el primer lugar con una canción de Navidad en 2015. Bieber exhortó a sus millones de fans en Twitter a apoyar al coro, no a él, y eventualmente el coro consiguió el primer puesto en la lista de sencillos. Luego el astro viajó a Londres y les entregó un premio por su labor caritativa.

ADEMÁS: “Encanto”, la película animada de Disney inspirada en Colombia

“Es maravilloso reunirme con el coro de Lewisham and Greenwich NHS, mientras compartimos un trozo divertido de historia en las listas de popularidad de Gran Bretaña”, dijo Bieber, de 26 años.

“Especialmente en estos momentos difíciles, me siento honrado de asociarme con ellos para un sencillo por una buena causa que beneficiará a los trabajadores del NHS en la primera línea de la batalla contra esta pandemia y servirá para rendir homenaje a su increíble dedicación”.

TAMBIÉN: Filtran fotos del rostro de Kim Kardashian sin edición y así es como luce