Entretenimiento

La reacción de Chris Pérez a la serie de Selena en Netflix

Chris fue esposo de Selena por tres años y en sus redes sociales siempre comparte sobre su vida con ella

08.12.2020

TEXAS, ESTADOS UNIDOS.- Chris Pérez, el viudo de la cantante Selena, publicó en redes sociales su opinión sobre la nueva serie de Netflix que habla de la vida de la Reina del Tex-Mex.

Selena y Chris estuvieron casados durante tres años antes de que ella fuera asesinada por Yolanda Saldívar. Antes de casarse él trabajó en la banda, por lo que conoce a la perfección la historia.

El famoso guitarrista sorprendió a los fanáticos de la artista con su reacción, pues fue muy respetuoso y se limitó a brindar detalles sobre la calidad de la producción, a pesar de las malas críticas que ha recibido.

Vea aquí: Estos son los mejores memes que dejó el estreno de Selena: La serie

'Muy bien, aquí está mi opinión sobre esto. Amaba su música incluso antes de unirme a la banda. Me intrigó el hecho de que su hermano tuviera su nombre en todo como productor. El tecladista Ricky Vela fue mi héroe en lo que a musicalidad se refiere. Su padre emitió un sonido increíble cuando fui a verlos a un evento en San Antonio. Aprendí mucho al interpretar las partes de su guitarrista Roger García y hacer todo lo posible para estirarlo aún más. Tenían una baterista que lo hizo increíble (Suzette realmente es una ruda). Joe y Pete trajeron el 'extra' y agregaron una dimensión completamente diferente. Además Pete escribió letras increíbles ... y sonaban FUERTE. Siempre respetaré a la banda y a las personas involucradas en ella. Espero que disfruten de esta serie', fue el mensaje publicado.

Con este mensaje, Chris dejó claro que solo tiene mucho agradecimiento y aprecio por la familia de su esposa.

Tags: