Entretenimiento

Leni, hija de Heidi Klum, quiere seguir sus pasos como modelo

La modelo alemana dijo que si era el deseo de su hija, convertirse en modelo, la apoyará

04.12.2020

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- La supermodelo Heidi Klum reveló que su hija Leni, de 16 años, sueña con seguir sus pasos y conquistar las pasarelas como lo hizo su madre hace unos años.

Fue durante una entrevista para la revista People que dijo que su hija adolescente ama pasar tiempo con ella en el set de Alemania Next Top Model.

'Ella viene al set y mira y aprende no solo lo que yo hago, también lo que las demás personas están haciendo. Creo que es muy interesante para ella', manifestó la modelo de 47 años.

Agregó: 'Cuando tienes esa edad aún estás descifrando quién eres, qué quieres ser y ella mira todo estos trabajos diferentes que hacen un show de televisión por primera vez, pues ella quiere hacer lo que yo hago'.

Vea aquí: Hijos que heredaron la belleza de sus famosos padres

La modelo aseguró que está dispuesta a dejar que su hija cumpla su sueño.

'Quién sabe, tal vez en cinco años -cuando ya no esté presentando el show- puede que sea 'Alemania Next Top Model' por Leni Klum en lugar de Heidi Klum. Quién sabe', dijo en forma de broma.

La modelo aseguró que por muchos años intentó proteger la privacidad de su hija y trató de mantenerla alejada de los reflectores, pero ahora Leni está grande y las cosas han cambiado.

La exmodelo dijo: 'Siempre creí que era demasiado joven. Nosotros siempre tratamos de mantener a nuestros hijos lejos del ojo público, pero ahora ella maneja un carro, tiene 16, por lo que creo que si puede hacer eso, también puede modelar si eso es lo que desea'.

Tags: