Entretenimiento

Todo listo para BAC Credomatic Estilo Moda 2020

La quinta edición del evento de moda más importante del año llega en una modalidad digital que podrás disfrutar el 2 y 3 de diciembre desde diferentes plataformas. ¡Aquí todos los detalles!

03.12.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Este es el año en el que tuvimos que aprender a adaptarnos y evolucionar. La moda global como la conocíamos antes cambió y la reemplazó una serie de ideas creativas e innovadoras, y nosotros no nos quedamos atrás.

s por eso que con orgullo presentamos BAC Credomatic Estilo Moda 2020: Feel The Fashion, una serie de films de las colecciones verano 2021 que se emitirán en las distintas plataformas digitales de Revista Estilo los días miércoles 2 y jueves 3 de diciembre.
“Ha sido un año atípico pero hoy más que nunca debemos impulsar los sueños, reactivar la economía y promover el consumo de lo hecho en Honduras.

Por eso me siento orgullosa de presentar esta edición digital de BAC Credomatic ESTILO Moda. Desde la producción hasta la esperada proyección de los fashion films, hemos vivido cada momento con verdadera pasión, orgullosos de nuestros diseñadores y de todo el equipo involucrado en el evento, agradecidos con el público que ha esperado este momento y con los patrocinadores que creen en el talento nacional y en la importancia de impulsar esta industria”, dice Blanca Bendeck, editor-in-chief de Revista ESTILO.

Los diseñadores

¡Este año el line up está conformado por diseñadores de puro talento! Ana Low & Don Camazots, Enrollarte, Galeano, Jerry Cárcamo, Kolori, Lawin Paz, Morena Perpetua, Miguel Chong, Roberto Ramírez y Tirso Rubio serán los encargados de destacar el talento nacional con sus frescas colecciones que representan su visión de la moda actual y cómo imaginan el futuro cercana.

¡Tú estarás en primera fila!

Para dar una mirada diferente a la moda hondureña debido al COVID-19, dejamos las pasarelas atrás y Estilo Moda 2020 se llevará a cabo de manera virtual por medio de especatulares Fashion Films. ¡Stream it live! Podrás disfrutar de esta gala el próximo 2 y 3 de diciembre a las 7:00 pm a través de YouTube y Facebook Live de BAC Credomatic y Revista Estilo.

Nuestros patrocinadores

No te pierdas la oportunidad de formar parte de este evento que promueve la industria fashion en Honduras gracias al patrocinio de Bac Credomatic, Unitec, PEPE, Mall Multiplaza, Nissan, Huawei Mobile y Ron Flor de Caña.