Entretenimiento

Ester Expósito y su evolución física en la serie Élite de Netflix

A lo largo de las tres temporadas de Élite, se han notado los diferentes cambios físicos que ha tenido “La marquesita”

03.12.2020

MADRID, ESPAÑA.-El rostro de Ester Expósito, actriz de la serie Élite de Netflix, ha cambiado considerablemente, algo que ha quedado evidenciado en cada una de las temporadas de la producción.

A lo largo de las tres temporadas de Élite, se han notado los diferentes cambios físicos que ha tenido “La marquesita”, algunos aseguran que la joven de 20 años de edad ha pasado por el quirófano en varias ocasiones. Nada confirmado.

En una composición que circula en redes sociales se pueden ver tres imágenes de la actriz, cada una corresponde a la primera (2018), segunda (2019) y tercera temporada (2020) y es aquí donde se observa el gran cambio.

ADEMÁS: Las 10 fotos más sexys de Ester Expósito, actriz de Élite

Ester se ha convertido, sin pretenderlo, en la actriz de moda y en una de las influencers del momento, pero poco o nada se conoce de sus retoques estéticos.

Actualmente, la joven supera los más de 26 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. En su perfil podemos encontrar todo tipo de imágenes, los cuales retratan su día a día y sus trabajos artísticos.

LEA: Aseguran que serie 'The Crown' debería advertir que es 'ficción'

Hace unos meses atrás, la joven fue relacionada sentimentalmente con el actor mexicano Alejandro Speitzer.