Entretenimiento

Por primera vez, Maluma canta con mariachi y enloquece las redes sociales

'100 años' en la nueva canción de Maluma junto al mexicano Carlos Rivera

21.11.2020

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Acompañado de mariachi y en colaboración con Carlos Rivera, esta es la fusión con la que el reguetonero Maluma sorprende a sus fanáticos en su nuevo tema titulado '100 años'.

El colombiano y el mexicano lanzaron el video de la nueva canción el pasado 19 de noviembre y desde entonces ha recibido millones de reproducciones, vaticinando otro gran éxito para el intérprete de Hawái, así como para Rivera.

En el material se observa a los artistas junto a un grupo de mariachis, algo que sin duda alguna tomó por sorpresa a los seguidores de Maluma, pues es la primera vez que se atreve a cantar este tipo de música.

VEA: Fotos: La doble colombiana de Maluma es mujer y arrasa en las redes sociales

+Click aquí para ver todas las fotos de la doble de Maluma


'Un amor como el nuestro sabes que no se ve a diario. Un amor como el nuestro vale la pena salvarlo, oh-oh-oh', canta Maluma en un tema que resulta muy romántico.

'Me encanta como luce tu voz Maluma', 'Me sorprendió', 'Le queda muy bien este tipo de música', se lee en los comentarios de YouTube.



Este nuevo sencillo es tan pegajoso como cualquier tema pop de reggaetón que hubiera producido Maluma, pero con el espíritu de la música mexicana.

ADEMÁS: FOTOS: Papá de Maluma enloquece redes sociales con su impresionante parecido al cantante

Tags:
|