Entretenimiento

Disney+ recibe divertida felicitación de Netflix

Mediante su cuenta oficial de Twitter Netflix envió el mensaje que tomó a muchos por sorpresa, tomando en cuenta que ahora son competencia

20.11.2020

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.-'Hola, @disneyplusla. ¡Bienvenido a Latinoamérica! Ya verás que aquí están los mejores fans. Que La Fuerza te acompañe y Hakuna Matata', con este divertido mensaje Netflix le dio la bienvenida a Disney+ Latinoamérica.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, Netflix envió el mensaje a la recién estrenada plataforma, que tomó a muchos por sorpresa, tomando en cuenta que ahora son competencia.

VEA: Acusan al rapero Lil Wayne de posesión de arma de fuego en Florida

Por su parte Disney Channel respondió al mensaje con un corazón y un emoji de enamorado.

Para muchos la respuesta fue considerada algo simple y fría como este usuario que escribió “chicos de Disney para ser el canal más feliz del mundo bastante amarga su respuesta”.


Estreno

Disney+- plataforma online para ver películas- llega a Latinoamérica un año después de haberse estrenado en Estados Unidos.

Según informaron en conferencia de prensa, Disney+ tiene la intención de impulsar el talento local y distribuirlo alrededor del mundo.

A partir del 17 de noviembre, la plataforma Disney+ está disponible en México y Latinoamérica.

ADEMÁS: Lo mejor del 2020 podría ser el álbum de AC/DC, aseguran expertos

Presenta contenido exclusivos como la serie The Mandalorian, para los fanáticos del Universo de Star Wars, las películas originales como Soul o The One and Only Ivan o las series del Universo Cinematográfico Marvel como WandaVision, Marvel 616, Loki o What If…?.

Además cuenta con acceso a contenidos exclusivos de sus series y producciones originales, tales como el detrás de cámaras, entrevistas o películas nunca antes presentadas, así como la personalización de hasta siete perfiles diferentes con avatares exclusivos para la región.

TAMBIÉN: Harry Styles posa para Vogue con un vestido Gucci

Tags: