Entretenimiento

Detienen a Eleazar Gómez, exnovio de Danna Paola, por agresión

Esta no es la primera vez que una exnovia del actor habla sobre la agresión que han recibido durante la relación

05.11.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- El actor Eleazar Gómez, exnovio de Danna Paola, fue detenido en su vivienda por la policía, luego que vecinos denunciaran que escucharon gritos de auxilio de una mujer.

Después del incidente, Gómez fue llevado a la Fiscalía luego que se le acusara de haber estrangulado y golpeado a su actual novia Tefi Valenzuela.

El mexicano que actualmente trabaja en la telenovela 'La mexicana y el güero' es acusado de violencia familiar, según reveló el periodista Carlos Jiménez.

Se conoce que esta no es la primera que el artista es señalado por problemas de ira y conducta. Algunas de sus exparejas han hecho referencia al maltrato físico y verbal que han recibido.

Se divulgó que al momento de su detención trató de ocultar su identidad para que el hecho no afectara su reputación y su trabajo.

Vea aquí: Famosos acusados de violencia doméstica

Eleazar detenido tras agredir a su novia.

Velada romántica

En la declaración de los hechos se relató que la pareja había salido a una restaurante a cenar. Tras una velada romántica la pareja decidió regresar a su domicilio donde continuaron bebiendo, sin embargo la situación se salió de control y comenzó una discusión.

Al calor de los gritos, los vecinos salieron al rescate de la modelo sudamericana y alentaron a la guapa mujer a denunciar a su novio ante las autoridades.

Antes del incidente la pareja había compartido tiernos mensajes en sus r edes sociales.

Trascendió que el actor sería trasladado a una prisión en la Ciudad de México, pues el abogado de Valenzuela está buscando que el caso se maneje como un intento de femicidio.

Tags: