Entretenimiento

Bad Bunny acude a las urnas y pide a sus fans ejercer el sufragio

El cantante puertorriqueño votó este martes. En las imágenes que circulan en redes sociales se le puede ver con la papeleta en mano, minutos antes de ejercer el sufragio

03.11.2020

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.-'Ya voté'... con este corto mensaje Bad Bunny anunció en su cuenta de Twitter haber cumplido con su deber en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

El cantante puertorriqueño votó este martes. En las imágenes que circulan en redes sociales se le puede ver con la papeleta en mano, minutos antes de ejercer el sufragio en la ciudad de San Juan, específicamente en el colegio St. John, en Condado.

+Cantantes, actores y escritores, los famosos que apoyan a Joe Biden

VEA: Ellos son los famosos que apoyan la reelección del polémico Trump

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del trapero puertorriqueño, acudió a la Comisión Estatal de Elecciones a sacar su tarjeta electoral, el pasado 2 de agosto.

Desde entonces, se unió a otros artistas estadounidenses que alentaron a sus seguidores a ejercer el sufrágio este martes 3 de noviembre.

El lunes, Bad Bunny hizo un último llamado a sus seguidores para que asistieran a las urnas, si aún no lo habían hecho.

'Haz que este día complete su misión mañana. Hemos crecido y aprendido como pueblo. Somos muchos los que queremos un rumbo nuevo para PR. Hagamos historia una vez más PUERTO RICO. MAÑANA NI ROJOS NI AZULES. YA BASTA. TERMINEMOS LO QUE EMPEZAMOS', escribió el galardonado compositor del año.

LEA TAMBIÉN: Sigue minuto a minuto las elecciones de Estados Unidos