Entretenimiento

Muere a los 87 años Ricardo Blume, actor de 'María la del Barrio”

El actor peruano pereció a los 87 años de edad mientras permanecía hospitalizado. Su familia lo acompañó hasta el último momento

FOTOGALERÍA
31.10.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- ¡El mundo del entretenimiento está de luto! Ricardo Blume murió en México a los 87 años de edad, así lo confirmó la Asociación Nacional de Intérpretes en Twitter.

'El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de ANDIMéxico comunican el sensible fallecimiento del socio e intérprete Ricardo Blume. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”, reza el texto que comunicó el deceso.

Por ahora no se conocen más detalles sobre las causas del deceso, aunque sí trascendió que sufría neumonía.

VEA: Elenco de María la del Barrio 20 años después

La noticia ha causado gran eco internacional. El Ministerio de Cultura peruano emitió un mensaje para enviar condolencias.

ADEMÁS: Los cambios en el rostro de Thalía que asustan a sus fans

Perfil

Blume nació en Lima, Perú, en agosto de 1933, pero fue en México donde adquirió fama por su impecable trabajo en diversas telenovelas, entre ellas 'Mundo de Juguete', 'María la del Barrio' y 'Marimar'.

El artista se mantuvo activo hasta hace cinco años, cuando participó en la nueva versión de 'Muchacha italiana viene a casarse', producción estelarizada por José Ron y Livia Brito.

+Las 10 estrellas infantiles que hoy son las más sensuales

Tags: