Entretenimiento

Salud del actor Ignacio López Tarso alarma a sus fanáticos

El artista de 97 años de edad dijo que en ocasiones se le dificulta respirar y debe permanecer conectado a un tanque de oxígeno

28.10.2020

CIUDAd DE MéXICO, MéXICO.- El reconocido actor mexicano Ignacio López Tarso reveló en una entrevista para el programa Venga La Alegría que ha atravesado problemas de salud y que permanece conectado a un tanque de oxígeno. La noticia generó preocupación entre sus fanáticos.

'A veces me asfixia, necesito el apoyo, la ayuda de un poco de oxígeno, hoy amanecí un poco falto de aire, y (el tanque de oxígeno) me hace mucho provecho, lo voy a tener un buen rato', relató al programa de entretenimiento mexicano.

+Las 10 estrellas infantiles que hoy son las más sensuales

VEA: Kimberly Loaiza presentó su línea de ropa en colaboración con Shein

Tras de las declaraciones del primer actor, en redes sociales se generó un gran alboroto y muchos incluso se atrevieron a decir que estaba luchando en 'sus últimos días de vida'.

Fue la empresa Televisa quien mediante una publicación en Twitter aclaró la confusión.

'Don Ignacio López Tarso no se encuentra delicado de salud, únicamente utiliza oxígeno de manera preventiva. Así lo informó Lourdes Mogollón, asistente personal del actor', publicó la empresa en Twitter.

LEA: David Zepeda niega presunta relación con Daniel Urquiza

López es una de las pocas figuras vivas de la llamada Época de Oro del cine mexicano. Ha participado en más de 30 telenovelas y 25 obras de teatro.

También ha ricibido varios reconocimientos a lo largo de su carrera, los obtuvo tanto en México como a nivel internacional.

Tags:
|