Entretenimiento

Kimberly Loaiza presentó su línea de ropa en colaboración con Shein

La youtuber mexicana se mostró muy emocionada con su nuevo proyecto y recalcó que es la primera vez que la famosa marca de ropa realiza una colaboración

28.10.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Kimberly Loaiza, una de las creadoras de contenido más famosas de México, presentó su línea de ropa en colaboración con la marca de ropa Shein.

La youtuber mexicana se mostró muy emocionada con su nuevo proyecto y recalcó que es la primera vez que la famosa marca de ropa realiza una colaboración, algo que la hacia sentir muy orgullosa.

Vea aquí: ¿Quién es Kimberly Loaiza, la lindura mayor?

Son alrededor de 100 prendas de vestir las que se lanzaron en su colección y que además será edición limitada, afirmó también que la ropa que lanzó está basada en diferentes estilos: casual, deportiva, glamour, elegantes y para fiestas con toques de glamour.

La esposa del también youtuber Juan de Dios Pantoja usó su canal para mostrar cómo fue la sesión de fotos para promocionar las prendas, además detalló cuál es su favorita.

'Es muy especial para mí porque es para todas mis linduras, ¡Es para ustedes! esta colección tiene demasiada variedad a mí me encantaron todos', mencionó Kim.

VEA: Cuánto ganan los famosos youtubers

La joven mexicana, con más de 30 millones de seguidores en Instagram, reveló a través de sus historias que tan solo unas horas después del lanzamiento, algunas prendas se habían agotado.

Tags: