Entretenimiento

¡Extraña dieta! Angelina Jolie come grillos, gusanos y tarántulas

La afamada actriz reveló que consume estos insectos porque son ricos en nutrientes y bajos en grasas, así recupera kilos de una forma “saludable”

24.10.2020

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.-Las celebridades hacen y comen de todo para mantener su figura... y cuando decimos de todo es que sus dietas incluyen gusanos, grillos y hasta tarántulas, así lo reveló recientemente la actriz Angelina Jolie.

La afamada actriz dijo que consume estos insectos porque son ricos en nutrientes y bajos en grasas, dieta que le permite recuperar kilos de forma “saludable”.

VEA: Hospitalizan a Angelina Jolie por grave caso de anorexia

La exesposa de Brad Pitt ofreció detalles de cómo prepara sus platillos. Únicamente los cocina con aceite de coco para aumentar la musculatura.

Según indicó la protagonista de Maléfica, el hábito hace referencia a las antiguas civilizaciones del sudoeste asiático, principalmente aquellas que residían en Camboya, dónde viajó en 2011.

FOTOS: Así de delgada luce Angelina Jolie

Del mismo modo relató que en épocas de guerra, los soldados comían grillos para sobrevivir.

Las declaraciones de Angelina fueron sustentadas con un video -analizado en el menú de noticias de Pampita Online- en el que se puede ver cocinando tarántulas y escorpiones. Tras comerlos describió que “saben a papas fritas“.

Lee también: 10 famosas que murieron por trastornos alimenticios

Novedad entre famosos

Aunque recientemente, Angelina causó revuelo con sus declaraciones, lo cierto es que Nicole Kidman y Zac Efron también se han sumaron a esta tendencia gastronómica.

Te puede interesar: Las impresionantes subidas y bajadas de peso de las celebridades

Tags: