Entretenimiento

Itatí Cantoral y Thalía recrean video de la 'niña del pastel' y se viraliza

Las famosas actrices no se quedaron atrás y recrearon el famoso video viral de las niñas por soplar las velas de un pastel

23.10.2020

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Una niña peleando con la hermana por soplarle las velas de su pastel fue tendencia en las redes sociales y las famosas actrices Thalía e Itatí Cantoral recrearon el famoso video que en pocos minutos se viralizó.

Thalía publicó el video con el mensaje: 'Nunca es tarde para hacer travesuras con @itatic_oficial. ¡Nos desgreñamos pero nos queremos! Vayan a hacer dueto a mi TikTok/Thalia un poquito de humor en estos tiempos difíciles'.

En las imágenes se puede ver a Thalía estar emocionada por soplar su velita y de fondo se escucha el tema de la famosa novela 'María la del Barrio', pero Itatí le arrebata el pastelito y se lo apaga como ocurrió en el video de las niñas brasileñas.

Vea aquí: Los memes que dejó la pelea de unas hermanas por soplar las velas

En seguida, la esposa de Tommy Mottola se enfurece y toma del cabello a Cantoral jalonéandola con todas sus fuerzas.



Tras publicar el video se viralizó en las redes sociales y les dejaron comentarios sobre lo gracioso que está. Otros hasta dijeron que es más divertido que el original.

Tags: