Entretenimiento

Kim Kardashian habla del juicio de O.J. Simpson y cómo fracturó su familia

La celebrity aparece en una entrevsta de la temporada 3 del programa Netflix, My Next Guest Needs No Introduction, conducido por el periodista David Letterman

21.10.2020

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-Kim Kardashian, una de las empresarias más seguidas en las redes sociales, reveló recientemente que el llamado “juicio del siglo” del exjugador de fútbol americano, O.J. Simpson, por el asesinato de su exesposa Nicole Brown Simpson y su amigo Ron Goldman, fue un episodio que fracturó a su familia.

Las reveladoras declaraciones de Kim ocurrieron durante la temporada 3 del programa de Netflix, My Next Guest Needs No Introduction, conducido por el periodista David Letterman.

VEA: Bañeras de oro y boletos al espacio: regalos absurdos de los famosos

La empresaria dijo que durante el escándalo, ella y y su hermana mayor Kourtney no sabían a cuál de sus padres apoyar. Robert Sr. tomó postura a favor de exfutbolista, pero Kris apoyó incondicionalmente a la familia de Nicole Brown, una de las víctimas.

“La semana antes de que eso sucediera, estábamos todos juntos en México en un viaje familiar, los Simpson y nosotros”, relató Kim.

+Ellas son las bellas hijas de los hombres más millonarios del mundo

ADEMÁS: ¿Cuánto pagó Kim Kardashian para tener a su tercer hijo por vientre de alquiler?

Además agregó: 'Luego que tu papá tomara para un lado y tu mamá tomara hacia otro completamente opuesto”.

“Mi madre expresó sus sentimientos de forma muy explícita; creía que su amiga había sido asesinada por él (Simpson) y eso fue realmente traumatizante para ella... Y luego íbamos a la casa de mi papá y allí era una situación completamente diferente”, recordó la famosa.

Finalmente recordó que su padre las llevó a la corte, las sentó a su lado mientras su madre apoyaba fielmente a la familia de las víctimas.

LEA: ¡No deja nada a la imaginación! La atrevida foto de Kim Kardashian

Tags: