Entretenimiento

Boda del actor Armando Torrea provoca masivo contagio de covid-19

Las autoridades mexicanas prohibieron reuniones mayores a 50 personas y el actor y su novia invitaron a 300 personas

20.10.2020

BAJA CALIFORNIA, MÉXICO.- El actor mexicano Armando Torrea y Laura Pérez celebraron su boda religiosa el pasado 3 de octubre y provocaron un masivo contagio de covid-19 a sus invitados, informaron autoridades de salud de Mexicali, Baja California, México.

El secretario de Salud, Alonso Pérez Rico, reveló que la cantidad de nuevos casos fue provocado por la falta de protocolos de bioseguridad y por no usar mascarillas.

Asimismo, notificó que el actor de TV Azteca y la hija de un reconocido empresario invitaron a 300 personas a su enlace nupcial y que al menos 100 de ellos resultaron positivos al virus días después.

Vea aquí: Ex de Menudo, Roy Roselló, detalla abusos de su mánager

No se protegieron

Entre los asistentes se encontraban empresarios y varios miembros del mundo del espectáculo que habrían bebido, comido y bailado sin respetar las medidas necesarias para evitar contraer la enfermedad que mantiene de rodillas al mundo.

El funcionario informó que entre los infectados hay personas de la tercera edad, pero que ninguno está grave y que varios son asintomáticos.

La Comisión Estatal de Protección de Riesgos Sanitarios iniciará una investigación en el salón donde se realizó la boda y es posible que los multen por violar las restricciones establecidas por la pandemia.

Tags: