Entretenimiento

'Ya dame un beso”: Chumel dice que Natalia tomó la iniciativa en su romance

Fue la presentadora de Netas Divinas quien dio luz verde para iniciar una relación

19.10.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Durante una entrevista con Yordi Rosado, el youtuber Chumel Torres contó detalles de su relación con la presentadora Natalia Téllez.

En la conversación, que puede verse en el canal de YouTube de Yordi, Chumel contó que nunca ha sido bueno para iniciar romances y que ha tenido novias gracias a la iniciativa de ellas, tal y como ocurrió con la presentadora de Netas Divinas.

VEA: Meghan Markle gastó exorbitante suma en su look para foto promocional de evento

Torres vio por primera vez a Natalia en Vive Latino. “Es la mujer más hermosa del mundo”, le dijo a un amigo, quien le informó que era una presentadora.

Según contó tuvo la oportunidad de hablarle durante una de sus giras de stand-up, porque ella solicitó una entrevista.

Aseguró que tras conocer la solicitud, pidió a su representante cancelar todos los compormisos, incluso retrasó la grabación de su programa. “No grabé El Pulso porque ¡era Natalia Téllez!”, recordó emocionado.

Chumel añadió que durante la entrevista se generó una especie de discusión, por sus puntos de vista en la política, pero nada fuera de control. En ese momento ambos intercambiaron números y quedaron de ir a comer, pero esa cita no ocurrió.

Encuentro romántico

El gran momento llegó cuando después de un show de Chumel en el Metropólitan, él, Natalia y otros amigos fueron a un antro de la capital.

“Después de platicar horas, me dijo: ‘Pues ya dame un beso’”, confesó el mexicano.

Ruptura

Tras un año de noviazgo, la pareja puso fin a su relación. Chumel no dio detalles de la ruptura pero indicó que muchas discusiones se originaron porque se tardaba mucho en responder los mensajes.