Entretenimiento

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se casan

Hace unos meses la pareja se había separado, tras que se revela una supuesta infidelidad del cantante

17.10.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Los youtubers Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja decidieron dar el próximo paso en su relación y se casaron en matrimonio civil.

La pareja, que protagonizó una de las separaciones más polémicas luego que Lizbeth Rodríguez publicara unos mensajes en redes sociales, decidió seguir adelante con su relación y ahora convertirse en esposos.

Fue a través de Youtube que Loaiza compartió el feliz momento que vivió junto a su familia y amigos más cercanos, y de la compañía de la hija de ambos Kima.

El matrimonio se realizó en el patio de la casa de la pareja y respetando el distanciamiento social por la pandemia del coronavirus. Kimberly hasta decidió lanzar el ramo de novia.

Como regalo de bodas, el también cantante, Juan de Dios Pantoja, decidió sorprender a su esposa con un lujoso regalo. Le obsequió una camioneta de lujo.

Vea aquí: Las mejores fotos de la youtuber mexicana, Kimberly Loaiza

La pareja reveló que finalizada la pandemia del covid-19 esperan contraer nupcias por la iglesia.

Esta no es la primera vez que Kimberly y Juan se casan, según los youtubers la primera vez que lo hicieron fue por 'obligación', por lo que decidieron divorciarse y volverse a casar 'bien'.